miércoles, 16 de mayo de 2012



¿CÓMO LLAMO A MI BLOG?

Bien, dicen que estamos en la era virtual, que internet es el futuro y que si no estás en la red no existes. Dicen que hay que tener un blog, y que tienes que expresar tu opinión para que todo el mundo se haga una idea de cómo eres… Dicen tantas cosas que no se creer!

Pero al final y tras sopesar mucho entrar en la era virtual he decidido que ni Twitter ni Facebook, que si yo expresaba mi opinión en las redes, lo haría en más de 140 caracteres, así que cómo diría un buen español: “yo burro grande, ande o no ande” y me hice un blog.

OBSTACULO 1: Sobre que escribo. ¿Qué tema puedo tratar, que le interese a la gente? Ninguno, bien. ¿Qué le cuento a la gente que no sepa? Nada, estupendo. ¿Sobre qué puedo escribir para que pasen un buen rato? Esa sí. Somos españoles, nos gusta saber cómo viven los famosos y la gente con mucho dinero y no sé porqué, nos gusta  ver lo que nosotros  posiblemente nunca podamos tener. Sus casas.

OBSTACULO 2: Como llamo al blog. Si decidir el tema que vas a tratar es difícil, resumirlo y hacer que parezca atractivo, ya es misión imposible. Vale, pensemos: el tema de mi blog va a ser  casas de famosos y personas a las que les sobra el dinero. Un pasen y vean de lo que nunca van a poder tener. Con esta información vienen a mi mente varios nombres:

-          lacasaquenuncatendras (Demasiado desesperanzador)

-          casasdeensueños (No lee la ñ…)

-          dimedondevivesytedirequieneres(demasiado largo y despectivo)

-          hogarespeculiares (no es desesperanzador, no lleva ñ, no es despectivo y no es muy largo…. ¡ADJUDICADO!)

YO: Me niego a resumir mi curriculum vitae, y a contar mis intereses personales y aspiraciones en la vida. Tampoco voy a contar que libros y películas me interesan. No desvelaré  mis creencias e ideologías políticas ni religiosas. ¿Realmente le importan a alguien?

 SOBRE MÍ: no soy alta ni baja. Tampoco soy especialmente guapa, no me considero lista pero aprendo rápido. No soy rica pero no paso hambre. No soy joven pero tampoco vieja. Lo que sí que soy es optimista y divertida porque al final: ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICES!

Así que si quieres  ver casas fantásticas y maravillosas, sabes dónde estoy!



;)**


No hay comentarios:

Publicar un comentario